Bases y Condiciones de Premiación por Participación  
               
   

Reglamento para la Premiación por Participación en nuestro Facebook http://www.facebook.com/ValoresPanama con opiniones sobre Los Valores Democráticos en Panamá.

La Premiación por Participación con opiniones sobre Valores Democráticos en Panamá (en adelante "La Premiacion" en el facebook de la campaña es patrocinada por la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana (en adelante "El Patrocinador").

La participación con su opinión es totalmente gratuita y no impone obligación alguna a los participantes de comprar algún producto o servicio. Facebook no administra, patrocina, o endosa la promoción.

Bases y Condiciones de Premiación por Participación:
Podrán participar en "La Premiación" todas las personas nacionales o residentes de la República de Panamá, que lean y acepten las presentes condiciones de participación y que estén siguiendo las redes sociales creadas para la Campaña de Valores Democráticos en Panamá: en Facebook: Campaña de Valores Democráticos ó en Twitter: @ValoresPanama pues éstas páginas se encuentran asociadas.

El sólo hecho de participar en La Premiación se entiende como la aceptación de las bases y condiciones del presente reglamento.

La Premiación consiste en emitir en nuestra cuenta de Facebook, una opinión o comentario corto (no más de 300 caracteres) sobre cómo mejorar nuestra democracia a partir de la práctica de valores democráticos. La información recolectada de los participantes durante el concurso no es propiedad de Facebook sino del Patrocinador de La Premiación.

El equipo de trabajo de la Campaña de Valores Democráticos de la Fundación seleccionará un (1) ganador cada semana de entre los mensajes enviados y posteados, teniendo en cuenta la creatividad, originalidad y aporte del mensaje a la Campaña.

La Premiación tiene una duración de tres (3) meses a partir del 18 de marzo hasta el 18 de junio. A través de las redes sociales se comunicará la fecha y el tema de la semana sobre el cual usted debe opinar para participar en La Premiación, así como los ganadores semanales.

PREMIOS: Cada ganador seleccionado se hará acreedor a uno de los siguientes premios, dependiendo de cual premio se anuncie previo al inicio del concurso correspondiente: Un (1) MP3 walkman de 2GB, ó Un (1) MP3 Skip video de 8GB, ó una Tablet.

El Premio no será transferible, negociable o intercambiable, los seleccionados deberán reclamar su premio durante los siguientes treinta (30) días calendario siguientes a su notificación, de lo contrario podrá ser eliminado y perderá el derecho a recibir el premio.

El Patrocinador podrá modificar el reglamento de La Premiación si se llegasen a presentar situaciones imprevistas que alteren el buen funcionamiento de la misma.

Todas las personas interesadas en participar en La Premiación deberán seguir las cuentas de Facebook, y Twitter de la Campaña de Valores Democráticos Panamá y de esta manera podrán obtener toda la información sobre La Premiación por Participación en la Campaña.