Serie de Foros Virtuales: Transparencia y Pandemia

Serie de Foros Virtuales: Transparencia y Pandemia

 

 

#ExigeTransparencia      #LaTransparenciaSalvaVidas

 

La serie de Foros Virtuales “Transparencia y Pandemia” es parte del aporte de la Fundación al debate nacional en tiempos de la pandemia causada por el virus Covid-19 y que ha generado una crisis que amenaza no solo la salud de la población y la economía, sino también la estabilidad social, las estructuras democráticas y las libertades fundamentales.

Además de que se han revelado inequidades sociales y las debilidades en todos los puntos de las instituciones del país, nuevamente el flagelo de la corrupción hace estragos con los recursos públicos que hoy, más que nunca, deben usarse para el bien de todos, y no para el enriquecimiento de unos cuantos.

Además de nuestra campaña de redes para despertar la conciencia ciudadana y pedir cumplimiento de nuestros gobernantes, denominada #ExigeTransparencia, hemos desarrollado tres Foros Virtuales, con destacados panelistas internacionales y locales,  sobre los temas imprescindibles para la transparencia y la democracia.

PARA ASISTIR REGÍSTRESE EN LOS ENLACES: 

FORO 1: 

Transparencia y Acceso a la Información Pública: herramientas indispensables para la recuperación de la crisis.

09/06/2020

 

FORO 2: 

Asamblea Nacional, Transparencia y Pandemia: ¿qué deberían hacer los diputados para ayudar al país?

03/07/2020

 

FORO 3: 

La pandemia COVID19: Cambios en la lucha por la transparencia y anticorrupción. Testimonios de personas en la primera línea de acción

14/07/2020